Bombero sufre accidente

Se trata del bombero voluntario Miguel Diaz quien sufrió un accidente cuando iba camino al cuartel  para asistir junto a sus compañeros a un incendio en calle San Juan al 1500 de Marcos Juárez.

Según lo que se sabe el bombero Miguel Díaz venia circulando por calle Azcuénaga de Marcos Juárez  y al llegar a la intersección con Belgrano ve uno de los carros que utiliza la Municipalidad de Marcos Juárez para recolectar la basura no hace tiempo de frenar la moto y lo esquiva es ahí que ni bien termina de pasar al carro y por la misma maniobra termina chocando contra el cordón del lado norte, sale despedido de la moto pegando en el poste de la luz que está en la esquina con la suerte que venía con el casco colocado “Gracias a Dios tenía el casco puesto y abrochado» decía Miguel.

La alarma general de bomberos comenzó a sonar 01:15 del día sabado 27 de Enero y las primeras informaciones hablaban de un incendio de una casa en la calle San Juan al 1500.

Miguel Díaz fue asistido por sus mismos compañeros de cuartel que lo trasladaron al Hospital Abel Ayerza para su atención sufriendo algunas escoriaciones y golpes producto del impacto siendo dado de alta a la hora de haber ingresado.

Seguro quedará como una anécdota más de su trabajo como bombero, preparado ya para la próxima salida cuando suene una alarma general ¡

Eduardo Oyola

Sumario
Bombero sufre accidente
Nombre del Artículo
Bombero sufre accidente
Descripción
Se trata del bombero voluntario Miguel Diaz quien sufrió un accidente cuando iba camino al cuartel de bomberos para asistir junto a sus compañeros a un incendio en calle San Juan al 1500 de Marcos Juárez.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *