30 evacuados en la ciudad de Leones

Luego de la lluvia de la madrugada del día miércoles en la ciudad de Leones que dejo en el registro 140mm bomberos voluntarios junto al municipio debieron evacuar 30 personas que viven en la zona norte de la ciudad en su mayoría del barrio La Fortuna.

Según la información de bomberos trabajaron durante gran parte de la mañana para poder ayudar a los vecinos que se encontraban con inconvenientes debido a la gran cantidad de agua caída para ser luego evacuados.

A esta hora la situación es normal habiendo alojado a los vecinos en el hospital local y en casas de familiares.

Comunicado de Bomberos de la ciudad de Leones
“A partir de las 5:00 hs fuimos convocados por diferentes situaciones en distintas viviendas , como consecuencia de la última lluvia caída en nuestra ciudad, se procedió a la evacuación de personas en barrio La Fortuna conjuntamente con personal de la Municipalidad de Leones, se trasladaron aproximadamente unas 30 personas 16 de ellas se encuentran en domicilios de familiares el resto el alojada en el hospital municipal”.
Foto : Bomberos de Leones

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *