Quién limpia Ruta 9

Cuando el día martes en horas de la mañana pasaba por una de las tantas fábricas que tiene Marcos Juárez y veía a un operario hacer la limpieza de la banquina de Ruta 9 pensaba cuando habrá sido la última vez que se había visto limpia.

En la duda de muchos está presente que al ser una ruta nacional le compete al estado nacional la limpieza, esa podría ser una alternativa, seguramente otros aplicando el criterio que es una arteria más del corazón productivo del país sacan la conclusión que le corresponde a la Municipalidad de Marcos Juárez !.

Hace exactamente un año atrás se escuchaba que los sectores de banquina de R9 no se limpia y que las malezas eran visibles a lo largo de su trayecto. En un año que el tiempo nos dió una mano ya que no llovió, los pastos se mantuvieron cortos pero las banquinas siguen, llenas de tierra, piedras y pozos.

Recibimos con carteles en R9 y autopista a visitantes que llegan desde cualquier parte del mundo a Marcos Juárez en la que les decimos que somos el Corazón Productivo Del País, de hecho la Ruta 9 tiene mucho que ver con el potencial de ciudad, pero a la vez mostramos lo que ninguno de nosotros en nuestros hogares mostraríamos por que se limpiaría antes o seguido.

A esta empresa la semana pasada la visitaron ciudadanos Americanos que vinieron por negocios eligiendo esta ciudad y por lo que note en la conversación con sus dueños no les cae nada bien mostrar un frente de casa en esas condiciones, por eso hacen lo que en realidad debería hacer la municipalidad,teniendo también un cartel nomenclador que hace más  de un mes que se encuentra tirado en R9 y  Monetto.

• Durante el año 2017 la Municipalidad de Marcos Juárez recaudó en tasas y servicios casi 28 Millones de pesos.
• Incrementó sus ingresos casi 10 millones más en el termino de 3 años.

Pero los mismos lugares de R9 o dentro de la ciudad siguen con un inconveniente que a priori no sería muy difícil de resolver.

Eduardo Oyola

 

Sumario
Quién limpia Ruta 9
Nombre del Artículo
Quién limpia Ruta 9
Descripción
Ruta Nacional Nº 9 o Av Intendente Jorge Loinas cuándo habrá sido la última vez que se la ha visto limpia en estos últimos años.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *