Fallece camionero en Autopista

Un nuevo accidente en el Km 412 de autopista Rosario Córdoba entre dos camiones fallece uno de los choferes 

Cuando Ocurrió

El siniestro ocurrió cerca de las 00:30 de hoy sábado 2 de Diciembre y en Marcos Juárez nos enteramos a través de la alarma general de Bomberos. La primera información que se conoció era sobre un accidente entre Marcos Juárez y General Roca por ruta 9 y que bomberos de nuestra ciudad iban hacia el lugar, en el trayecto son avisados que el siniestro era sobre autopista en el Km412 y no sobre R9 por lo tanto ya tomaban intervención desde el cuartel de G Roca enterándonos luego que fallece uno de los choferes.

Uno Choca al otro desde atrás

Al llegar al lugar Bomberos de General Roca se encuentran con dos camiones siniestrados lo que se trata de establecer es el motivo por el cuál l uno de los camiones habría chocado la parte trasera del camión que venía adelante.

 

Una Persona Fallecida

Por más de 30 minutos el personal de Bomberos de General Roca trató  de sacar de la cabina a uno de los ocupantes que había quedado atrapado para poder ser trasladado rápidamente a atención al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez por estas horas sabe que uno de ellos falleció de nombre Elisandro Gaston Driezchi quién  sería el acompañante mientras que el chofer Omar Mario Garcia continúa  internado, los dos oriundos de la localidad de San Marcos Sud Córdoba.

Fotos: Bomberos Voluntarios de General Roca

 

Sumario
Muere chofer tras el choque de dos camiones en Km 412 de Autopista
Nombre del Artículo
Muere chofer tras el choque de dos camiones en Km 412 de Autopista
Descripción
Un nuevo accidente en el Km 412 de autopista Rosario Córdoba entre dos camiones deja como saldo un muerto.  
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *