Cierra sus puertas la sucursal Ribeiro

Hoy la ciudad de Marcos Juárez se sorprendió al ver la puerta de ingreso de la sucursal Ribero con candado dejando por sentado que se cierra su actividad comercial.

Una persona que llegó de la ciudad de Buenos Aires fue la encargada de comunicarle a los 4 empleados que tiene la sucursal de Marcos Juárez, sin hacer declaraciones sobre la situación comentaba entendeme no es una situación fácil, quiero primero hablar con los empleados”.

Lo que se sabe es que la determinación de casa central es la de cerrar esta sucursal siendo en total en la provincia de Córdoba 12 mientras que al pasar uno de los empleados me confirmaba que «no estaban al tanto de la situación y de esta determinación».

Uno de los comentarios que estuvo circulando en la previa es que el nivel de pagos en las cuotas tomadas por los clientes cada vez era más difícil de ponerlas al día, acompañado a una recesión y de costos que están fuera del alcance del común de la gente.

En su sitio web todavía figura la sucursal Marcos Juárez.

RIBEIRO es una empresa Argentina, cuya actividad principal es la financiación y comercialización de electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celular, computación, juguetes, máquinas, herramientas, artículos de camping y regalos.

Es una compañía familiar, que tiene sus orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luís, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910 como joyería y relojería. Permanentemente nos fuimos adaptando a la evolución y características del mercado, incorporando así la comercialización de una extensa variedad de productos artículos para el hogar.

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *