Dos muertos al chocar una camioneta y un camión en la autopista a Córdoba cerca de Cañada de Gómez

Dos personas murieron calcinadas hoy al chocar la camioneta utilitaria en la que viajaban y un camión sobre autopista a Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

El accidente ocurrió a las 5.40 sobre el kilómetro 363 de la autopista a Córdoba, en la mano que va hacia Rosario, donde por causas aún no establecidas chocaron una camioneta Peugeot tipo utilitaria contra un camión. A raíz del impacto, la camioneta se prendió fuego y dos de sus ocupantes murieron calcinados, mientras que el camionero resultó herido.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se  produjo cuando aparentemente el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y chocó contra el camión y las vallas de  contención de la autovía. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios, la policía y  personal de Protección Civil de Cañada de Gómez.

Héctor Van Valsenhoff, coordinador de Protección Civil de Cañada de Gómez, confirmó a «La que se viene» de La Ocho que al llegar al lugar encontraron el automóvil que, tras chocar contra un camión, habría «impactado violentamente contra el guardarrail y aparentemente eso habría producido el incendio del rodado».

Fuente: La Capital

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *