Dr Daniel Lerda Título Honorífico

El Dr Daniel Lerda recibió el día viernes 29 de Marzo de la Universidad Católica de Córdoba mediante Resolución Rectoral N° 2559/17 , a través de su Rector el “Título Honorífico de PROFESOR CATEDRÁTICO”.

Esto se basa en el pedido de la Facultad de Ciencias Químicas de esta Universidad, dada la amplia trayectoria que el Dr Daniel Lerda posee en su Currículum.

El Dr Daniel Lerda se graduó en esa casa de Altos Estudios como Bioquímico y luego como Doctor en Bioquimica. Además obtuvo la especialización en Toxicología y Química Legal en la UNC, siendo reconocido por la Universidad de Sevilla (España) como experto en toxicología.-

Desde el año 1995 se desempeñó como docente en las Facultades de Ciencias Químicas, Ciencias Agropecuarias y Actualmente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Además el Dr Daniel Lerda es Profesor en numerosas cátedras vinculadas a la Toxicología, aportando sus conocimientos en carreras de Grado y Posgrado, siendo Director de la Maestría en Tecnología de los Alimentos que se dictara en la Facultad de Ciencias Químicas.

Dr Daniel Lerda Título Honorífico
El día viernes 29 de Marzo la Universidad Católica de Córdoba mediante Resolución Rectoral N° 2559/17 , a través de su Rector, entregó al Dr Daniel Lerda el “Título Honorífico de PROFESOR CATEDRATICO”

 

Fue disertante en numerosos eventos nacionales e internacionales realizando la publicación de siete libros, cinco capítulos de libros, más de cuarenta artículos en revistas extranjeras, obteniendo diecisiete subsidios Nacionales e Internacionales para sus proyectos.

El Dr Daniel Lerda ha contribuido a la formación de Recursos humanos a través de tesis de maestría, tesis doctorales y participó además como jurado y miembro de Tribunal a nivel de Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Además se desempeña como Director de Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria en la Facultad de Ciencias de la Salud y ha obtenido numerosos premios por sus trabajos científicos y becas y es, además, Miembro Titular de la Sociedad Toxicológica Argentina y la Sociedad de Argentina de Genética.-

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *