Fin de año descenso de temperatura y precipitaciones

Se espera ambiente caluroso y húmedo durante los días viernes 29 y sábado 30, temperaturas elevadas tiempo inestable con algunas lluvias  tormentas aisladas y luego descenso de temperatura. 

Para el día domingo 31 de prevé descenso de las temperaturas, ambiente agradable con precipitaciones y tormentas de variada intensidad. Mejoramiento de las condiciones durante el comienzo de la semana con cielos algo nublado, solo algunas precipitaciones aisladas y temperaturas en ascenso.

Pronóstico a 48 hs

Viernes 29: Para toda la provincia se prevé ambiente cálido a caluroso y húmedo con nubosidad variable, inestable con algunas precipitaciones sobre zonas serranas, viento leve del norte. Temperaturas mínimas entre 22 y 25°C y máximas entre 32 y 41ºC

Sábado 30: Continúa el ambiente cálido a caluroso y húmedo con algunas lluvias y tormentas aisladas en la segunda mitad del día sobre el oeste y sur de la provincia.

Temperaturas mínimas entre 23 y 26°C y máximas entre 32 y 42ºC

Tendencia válida a 144 hs

Domingo 31: Probabilidad de lluvias y tormentas sobre gran parte de la provincia. Tormentas de variada intensidad sobre el oeste y sur de la provincia. Temperaturas templadas, en descenso.

Lunes 01: Condiciones de tiempo inestable con probabilidad de algunas lluvias luego mejorando con cielos parcialmente nublados. Vientos débiles del sur con ambiente agradable y temperaturas cálidas por la tarde.

Martes 02: Muy buen tiempo con cielo algo nublado. Viento leve del norte y temperaturas cálidas por la tarde, en ascenso. Algunas precipitaciones sobre el oeste de la provincia.

Miércoles 03: Condiciones de buen tiempo. Con cielo algo nublado dentro de un ambiente agradable a cálido por la tarde con viento leve del norte.

Fuente: Sección Agrometeorológica Estación Experimental INTAMarcos Juárez
Sumario
Fin de año con descenso de temperatura y precipitaciones
Nombre del Artículo
Fin de año con descenso de temperatura y precipitaciones
Descripción
Se espera ambiente caluroso y húmedo durante los días viernes 29 y sábado 30, con temperaturas elevadas y tiempo inestable con algunas lluvias y tormentas aisladas.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *