Frente frío avanzaría sobre la provincia provocando lluvias y tormentas aisladas con posterior descenso de temperatura

Resumen
Para el viernes 18 habría tiempo bueno con temperaturas cálidas. Durante el sábado 19, un frente frío avanzaría sobre la provincia provocando lluvias y tormentas aisladas con posterior descenso de las temperaturas. Las condiciones del tiempo mejorarían rápidamente durante el domingo 20; se presentaría tiempo soleado y con una mañana fría. Hacia el martes 22 se prevé aumento de la nubosidad y tiempo inestable para el miércoles 23 con vientos del sur.
Pronóstico a 48 hs

Viernes 18: Algo nublado, nubosidad en aumento hacia la noche sobre el sur de la prov. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte.
Temperaturas mínimas entre 11 y 14°C y máximas entre 23 y 27ºC

Sábado 19: Nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas; especialmente sobre el este de la prov. Ascenso de temperatura mínima, descenso de la máxima. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sudeste.
Temperaturas mínimas entre 12 y 15°C y máximas entre 18 y 22ºC

Domingo 20: Despejado. Marcado descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima; probabilidad de algunas temperaturas inferiores a los 5°C.
Vientos débiles del sector sur, luego de direcciones variables.

Lunes 21: Soleado. Ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector norte.

Martes 22: Nubosidad en aumento. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste.

Miércoles 23: Nublado. Tiempo inestable. Descenso de la temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sur.

Fuente: Tec. Agr. Andreucci Alvaro

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *