Gas: Nota para impugnar aumento retroactivo

Gas: El Defensor del Pueblo distribuye modelo de nota y aconseja presentarla en la institución, el cargo es inconstitucional.

Descargar modelo de nota AQU√欆¬†Nota Gas

Sugerimos presentar cuanto antes la nota a modo preventivo, ya que el cargo se cobrar√≠a a partir del 2019. Como instituci√≥n estamos analizando otras medidas, particulares o colectivas. Pero mientras tanto creemos que cada usuario debe ir ejerciendo la defensa de sus derechos, por lo que ponemos a disposici√≥n este modelo de nota para que descarguen y presenten en la Defensor√≠a y desde ac√° elevaremos los reclamos a la empresa que presta el servicio. Deber√≠amos hacerlo todos los potenciales afectados, mientras m√°s usuarios presenten el descargo, m√°s chaces tenemos”, expres√≥ Mario Decara.

La nota se puede descargar de la página web www.defensorcordoba.org.ar, de los perfiles de la Defensoría en las redes sociales de Facebook y Twitter, o en la sede de Deán Funes 352, ciudad de Córdoba. En tanto que para presentarla en la institución una vez agregados los datos del usuario, pueden hacerlo en la sede de calle Deán Funes, o enviar por mail a defensordelpueblo@cba.gov.ar

Descargar modelo de nota AQU√欆¬†Nota Gas

Fuente: http://www.defensorcordoba.org.ar

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *