Icono del sitio GuiaMedia

Hospital Ayerza brinda anticonceptivo de implante subdérmico gratis

Como ocurre en los mejores centros de salud privados, pero en esta ocasión al alcance de todos el hospital Dr Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez hace los mismo con cada una de las vecinas que están en condiciones de solicitar de manera gratuita el anticonceptivo subdérmico.

Esto se logra por la gestión de su actual director Lic Eduardo Foresi y para quienes quieran solicitarlo lo puedan hacer previa consulta con el cuerpo de profesionales médicos ginecólogos del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Cuanto cuesta si se quiere comprar

Como para tener una idea del costo que tiene en la parte privada este anticonceptivo en la ciudad de Marcos Juárez se lo puede conseguir por $ 5371,84 ImplanonNXT-Nov15 laboratorio MSD Argentina.

Como es el Implante
El implante es un método anticonceptivo eficaz, seguro y reversible que consiste en una varilla del tamaño de un fósforo que se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer. La varilla libera hormonas lentamente por 3 años y así evita la ovulación, de fácil colocación, poco invasivo, que no duele y desliga de la ingesta diaria de pastillas.

Gratis

Este método anticonceptivo está disponible en el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez y no tiene ningún costo para quien lo solicita.

Así lo hacen:

Sumario
Nombre del Artículo
Hospital Ayerza brinda anticonceptivo de implante subdérmico gratis
Descripción
Como ocurre en los mejores centros de salud privados pero en esta ocasión al alcance de todos el hospital Dr Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez hace los mismo con cada una de las vecinas que están en condiciones de solicitarlo de manera gratuita el anticonceptivo subdérmico
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor
Salir de la versión móvil