Icono del sitio GuiaMedia

Incremento de la escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

El gobierno de la Provincia de Córdoba luego de haber mantenido una serie de reuniones encabezadas por la ministra Gabriela Barbás, con equipos de Salud y entidades públicas y privadas del sector, informa que, con un importante esfuerzo económico que se realizará con el aporte de todos los cordobeses, otorga un incremento salarial que equipara y hasta supera, en algunos casos, a los del sector privado y a provincias de similares características a Córdoba.

Además, todos los conceptos que perciban los equipos de Salud serán remunerativos, por lo tanto, impacta en el aguinaldo como en la jubilación.

Asimismo, todo el personal de Salud pasa a ser considerado Recurso Humano Crítico.

El incremento salarial de acuerdo al escalafón del personal de salud será el siguiente a partir del 1° de diciembre:

Para personal sin antigüedad:

Para personal con 10 años de antigüedad:

Residentes:

También, como todo personal del Poder Ejecutivo recibirán un bono de 30.000 pesos en la primera quincena de enero. Como ha sido hasta ahora el diálogo continúa abierto para abordar temas vinculados al sector, destacando que este importante incremento salarial que otorga el Gobierno de provincia de Córdoba se realiza con la responsabilidad y el equilibrio de administrar los recursos públicos y jerarquizando la tarea de los equipos de Salud.

Salir de la versión móvil