Inestable probabilidad de lluvias y chaparrones

Durante los próximos días, se esperan condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios y ambiente cálido y húmedo.

Hacia el lunes 05, un frente frío atravesaría la provincia provocando lluvias y tormentas aisladas con posterior descenso de las temperaturas. Para el martes 06 habría tiempo bueno y soleado.

Pronóstico a 48 hs

Viernes 02: Nubosidad variable. Probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el norte de la prov. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles a moderados del sector noreste.

Temperaturas mínimas entre 17 y 20°C y máximas entre 30 y 33ºC

Sábado 03: Nubosidad variable. Probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados. Leve ascenso de temperatura. Vientos débiles del sector norte.

Temperaturas mínimas entre 19 y 22°C y máximas entre 31 y 34ºC

Tendencia válida a 144 hs

Domingo 04: Nubosidad variable. Probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur de la prov. Poco cambio de temperatura. Vientos débiles del sector norte que rotarán al sur.

Lunes 05: Cubierto. Probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste.

Martes 06: Algo nublado. Descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos débiles sector este que rotarán al noreste.

Miércoles 07: Parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas sobre el oeste de la provincia . Leve ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste.

https://www.smn.gob.ar/pron%C3%B3stico-extendido/?loc=6826

Fuente: Alvaro Andreucci INTA MsJz

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *