Llovió un día

Llovió un día en la ciudad de Marcos Juárez y zona, trayendo un poco de tranquilad luego de la sequía que veníamos teniendo, tuvimos que esperar hasta el primer día de Abril pero llegó.

Según algunos registros los milímetros llegaron durante la madrugada del domingo 1 de Abril con variada intensidad quebrando esta racha adversa de lluvias en nuestra zona.

Algunos datos de lluvia en Marcos Juárez : zona centro 14mm un poco más la sur de la ciudad 19mm, Villa Argentina 19mm.

Zona Rural

Por información compartida de productores llovió en la zona rural de esta manera : 30mm al sur del aeroclub, Estancia Moreno 13 mm camino a Saira, tambo de Galiano 18mm, 40mm al sur de Marcos Juárez y otros 20mm también al sur,11 mm establecimiento el 15 al Norte de Marcos Juárez.

Como era la realidad de nuestra zona previa a esta lluvia según datos de Inta Marcos Juárez ? 

Para la Bolsa de Comercio de Rosario Marzo había terminado con apenas el 13% de las lluvias promedios de la región, las lluvias de Marzo apenas dejaron 17 mm de promedio en la región núcleo de los 132 que marca la media histórica de los últimos 50 años.

http://www.bcr.com.ar/Pages/gea/infDetalle.aspx

 

 

Sumario
Llovió un día
Nombre del Artículo
Llovió un día
Descripción
Y un día llovió en la ciudad de Marcos Juárez y zona, trayendo un poco de tranquilad luego de la sequía que veníamos teniendo, tuvimos que esperar hasta el primer día de Abril pero llegó.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *