Los Surgentes municipio verde

En  Los Surgentes se realizó la reunión informativa junto a  productores y aplicadores del periurbano, donde se presentó la herramienta de diálogo como es “Municipio Verde” que les  va a permitir certificar las acciones que se realicen en el área periurbana de la localidad.

La finalidad es promover e impulsar las buenas prácticas agrícolas, proteger el medioambiente, la salud de la población y contar con fuentes de energías renovables.

Desde el municipio agradecen la participación de la Ing. Micaela Vásquez por el trabajo que viene realizando en el cumplimiento de la Ley de Agroquimicos y  al Ing. Gabriel Pellizzon que en representación de “Aapresid” motivó la implementación de esta forma de fiscalización donde la sociedad también podrá actuar y ser parte del control de las aplicaciones.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *