Mal tiempo con lluvias y tormentas

El fin de semana, reinarían el cielo mayormente nublado con lluvias y mejoramientos temporarios. En la tarde del domingo 30, se espera descenso de las temperaturas y, el lunes 31 habría un temporario mejoramiento de las condiciones del tiempo. Hacia el martes 01, retornaría la probabilidad de precipitaciones que podrían extenderse hasta el miércoles 02.

Pronóstico a 48 hs

 

Sábado 29:

Parcialmente nublado a cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios, algunas localmente intensas sobre el sur de la prov. con abundante caída de agua y ráfagas. Leve ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste que rotarán al norte.

Temperaturas mínimas entre 22 y 25°C y máximas entre 34 y 38ºC

Tendencia válida a 144 hs

Domingo 30:Cubierto, luego nubosidad en disminución. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. Mejoramiento de las condiciones del tiempo hacia la tarde/noche. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sur.

Lunes 31: Parcialmente nublado a nublado. Tiempo inestable hacia la noche. Descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima. Vientos débiles del sector este que rotarán al noreste.

Martes 01: Nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste.

Miércoles 02:Cubierto. Probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad. Descenso de temperatura. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sudeste.

http://siga2.inta.gov.ar/#/

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *