Marcosjuarense premiado como joven sobresaliente

Se trata Carlos Ignacio Viramonte quien fuera elegido por la Bolsa de Comercio de Córdoba como joven sobresaliente, en su pergamino Carlos es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia, docente e investigador.

Esta iniciativa se lleva adelante desde hace más de 30 años con el objetivo principal de alentar en la juventud y ante la comunidad valores de solidaridad, esfuerzo y dedicación.

La selección busca exaltar ante la opinión pública las condiciones de 10 jóvenes cordobeses de entre 18 y 35 años, dedicados a diversas actividades, que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística, hombría de bien, solidaridad humana, actuación deportiva, participación en actos de heroísmo o en hechos de trascendencia en bien de la comunidad.

Los jóvenes galardonados fueron seleccionados por un jurado compuesto por integrantes del Consejo Directivo de la entidad organizadora y referentes de distintos ámbitos de la provincia, quienes estudiaron cada una de las presentaciones efectuadas para dar su veredicto.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *