Nadia Cejas bailó en el Carnaval de Gualeguaychú

Nadia Cejas es directora, profesora y bailarina en World Dance su academia en la ciudad de Marcos Juárez tiene 28 años, nacida en la ciudad de Villa Nueva y como dice ella “Vengo de una familia apasionada por el carnaval” llegando a bailar  en Gualeguaychú.

Su familia está ligada al carnaval y nombra a su madre que según ella vive el carnaval como una fiesta pero también aclara que tanto ella como sus hermanas desarrollaron esta pasión.

Sus comienzos fueron en la comparsa Villa del Parque de su ciudad natal Villa Nueva, pero desde hace seis años tiene su propia comparsa de la que participa su madre, y hasta su marido “esta es una comparsa familiar”.

Cuando la pregunta es si el hecho de tener, marido e hijos le puede influir en su vida aclara que no le molesta ya que disfruta la etapa de carnaval porque es “es mi gran cable a tierra” no tengo prejuicios.

A través de una colega le llega la sugerencia de como poder participar de los carnavales de Gualeguaychú pero se encontró con un problema, los cupos para incorporarse a una comparsa estaban completos a la vez varias cuestiones particulares fueron ocurriendo en el medio antes de poder estar en la edición 2019, igualmente nada la detuvo en la busca de su objetivo.

Finalmente la suerte o el destino cambió con la llegada de un correo electrónico desde la organización comunicándole lo siguiente “Felicitaciones Nadia Cejas ya estás en el Carnaval del País Comparsa Kamarr” esto le dio aún más energía para estar y lo cuenta así “ Ese correo me cambió la vida en el momento que lo leía, no lo podía creer, eso cambió mi vida como comparsera”.

El día 23 de Febrero, previo maquillaje,peinado y antes de salir a bailar apareció una tormenta que quemo un transformador del corsódromo principal teniendo que suspenderse la función, una vez más parecía que la ilusión de poder bailar se desvanecía y desde la organización se informaba lo siguiente :

“La Comisión organizadora del Carnaval del País informa que la séptima noche del espectáculo, prevista para este sábado 23, fue reprogramada para el domingo 24 a las 21.La decisión se tomó teniendo en cuenta el mal tiempo reinante sobre Gualeguaychú y la región desde las primeras horas de la tarde del sábado, y que las condiciones climáticas iban a continuar adversas hacia la noche y la madrugada.

Sin hotel, sin alojamiento y no teniendo un lugar donde descansar tomaron la decisión con su marido de dormir en la terminal, pasaron toda la noche ahí, con dolor de cabeza de cuerpo y pies comenzó otro día con el objetivo de bailar en el corsódromo de Gualeguaychu “Yo no me vuelvo, quiero bailar, nada nos iba a detener y al otro día debuté como bailarina de la Comparsa Kamarr“.

El año que viene seguramente estará de nuevo y con un puesto especial como bailarina oficial de la Comparsa Kamarr y eso está por demás de seguro en Nadia ”Seguiré yendo allí al Carnaval del País” .

Eduardo Oyola

Sumario
Nadia Cejas bailó en el Carnaval de Gualeguaychú
Nombre del Artículo
Nadia Cejas bailó en el Carnaval de Gualeguaychú
Descripción
Nadia Cejas es directora, profesora y bailarina en World Dance su academia en la ciudad de Marcos Juárez tiene 28 años, nacida en la ciudad de Villa Nueva y como dice ella “Vengo de una familia apasionada por el carnaval” llegando a bailar en Gualeguaychú.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *