Otro aumento en combustibles

Es  lo que ocurrió en las primeras horas del día sábado 1 de Junio inaugurando un nuevo mes de con aumento  es así que las tarifas han quedado conformadas de la siguiente manera en surtidores.


Antes NS $ 46.56 NI $ 51.94 UD $ 42.18 ID $ 49.85

Ahora NS $ 47.26 NI $ 52.72 UD $ 42.81 ID $ 50.60

Según cita el diario La Nación :

“Se trata de una suba mucho menor a la requerida por las petroleras, que venden nafta y gasoil, ya que en las compañías estiman que el precio de mercado está aún, por lo menos, un 10% por debajo de lo que debería estar, según la paridad de exportación. Algunos jugadores calculan, no obstante, que los valores están incluso más pisados: entre 15% y 20%.



Esta semana, el Ministerio de Hacienda decidió postergar para el 1º de julio próximo la actualización automática de dos impuestos a los combustibles que se ajustan trimestralmente por el índice de precios al consumidor (IPC).

“Las circunstancias actuales y la necesaria estabilización de los precios ameritan que la actualización realizada en el mes de abril de 2019 surta efectos a partir del 1° de julio de 2019 inclusive”, señalaron los considerandos del decreto 381 publicado en el Boletín Oficial firmado por Mauricio Macri, Marcos Peña y Nicolás Dujovne.”

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *