Pesar por el fallecimiento del Ing Pedro Vallone

Así lo describía desde su cuenta oficial de facebook el INTA de nuestra ciudad: Con profundo pesar, lamentamos comunicar el fallecimiento del Ing. Pedro Salvador Vallone, destacado profesional de la EEA Marcos Juárez.

Obtuvo su título de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, en el año 1981.
Ingresó en nuestra Experimental en el año 1985, en la Sección Producción y Multiplicación de Semillas. En la actualidad se desempeñaba como investigador en el Área de Suelos y Producción Vegetal en Manejo de Cultivo de Maíz.

Ocupó su cargo de Jefe de Grupo de Trabajo Fertilidad de Suelos, Manejo y Protección de Cultivos en la EEA, perteneciente al Centro Regional Córdoba.

Acompañamos desde la Estación Experimental a su familia en este momento de dolor con nuestro más grande deseo de hallar consuelo, y para nuestro querido compañero el descanso eterno. Te extrañaremos, Pedro.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *