Por qué clausuraron el super mundial

El supermercado mundial fue clausurado, ocurrió en las primeras horas de hoy viernes  por personal municipal  en calle Belgrano y 25 de Mayo.

Los motivos han sido varios según las explicaciones de los funcionarios municipales, entre algunos se destacan :




El expediente lo habían iniciado en el febrero de 2019 dónde  los nuevos dueños solicitan la habilitación a nombre de su titularidad, a partir de ahí la gente de inspección general hace un relevamiento pormenorizado del lugar con un detalle con las mejoras a realizar, con un emplazamiento de tiempo .

En distintas oportunidades los plazos no se cumplimentaron y en algunas hechas se volvieron para atrás.

Ya pasaron cinco meses en la que se continúa con la manipulación de almacenamiento y disposición de alimentos en el lugar que revisten riesgo sanitario, se tomó la decisión de clausurar y no se reabrirá hasta que no se cuenten con  todos los requerimientos solicitados por el área.

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *