Roban utilizando inhibidores? aquí el video

Una modalidad de robo que hasta ahora era de las grandes ciudad ayer se dio en la ciudad de Marcos Juárez y roban un portafolio con documentación del interior de una camioneta perteneciente a Carla Porta, aparentemente previa utilización de inhibidor de cierre centralizado y alarma.

El hecho ocurrió cerca de las 13 hs del día jueves 29 de Noviembre frente al domicilio de la familia Porta en calle Lardizábal frente al edificio Torres del Molino.

El autor  previo al robo se había cruzado de frente con la propietaria de la camioneta quien se encontraba con sus hijos en la vereda del domicilio de sus padres, una vez que están dentro de la casa, aprovecha para abrir la puerta de la camioneta sin ejercer violencia, lo que hace pensar de la utilización de tecnología que inhibe señal de cierre.

Ya dentro del rodado comienza a buscar elementos para poder llevarse, dando con un portafolio que contenía documentación personal y una chequera.

Las especulaciones del robo son varias, una de ella es la posibilidad que podrían haberla seguido sabiendo que previamente había hecho trámites en la zona bancaria de la ciudad.

Solo el resultado de la investigación develará como ha sido la modalidad de lo que sería a priori la utilización de inhibidores de cierre centralizado y alarma, y por los detalles de foto y video se trataría de una persona que no vive en nuestra ciudad.

La propietaria del vehículo asegura que había realizado el cierre de puertas.

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *