Sciutto representará a la Municipalidad en el Consorcio Caminero

Hoy martes 19 desde las 20hs en los altos de la Sociedad Italiana se renuevan autoridades en el consorcio caminero 110 de Marcos Juárez 

Su presidente actual Juan Jose Sciutto dejaría el cargo y quien lo reemplazaría sería German Buzzi o por lo menos es el nombre que suena para asumir hoy si es que Sciutto no cuenta con el respaldo de los asociados a la hora de la votación y consideración de la asamblea.

Todos los años el Ejecutivo Municipal nombra a una  persona que los represente, hace algunos días atrás la Municipalidad de Marcos Juárez había elegido a José Miguel “Chino” Galvano un productor de Ms Jz y dirigente de Aapresid con la rúbrica de un decreto en el mes de Noviembre.

Pero en las últimas horas se corrió la noticia que quien representaría a la Municipalidad sería Juan Jose Sciutto en lugar de Galvano.
Todos los años tiene que estar el 4to vocal en nombre del municipio lo cierto es que en estas horas debería haber un nuevo decreto que derogue el anterior y quede como final el nombramiento de Sciutto.

En una nota de TRU el Pte del Consorcio Canalero 110 hacia un repaso de su gestión agradeciendo al Gobierno de la Provincia “La provincia ha cumplido con lo prometido estamos agradecidos por que si no no hubiésemos podido hacer nada, se ha pagado en termino todo y eso nos facilita trabajar tranquilos”

 

Hoy martes 19 de Diciembre la asamblea pondrá a consideración varios puntos dentro de los cuales está la de buscar el nuevo presidente en la única lista que se presentaría.

Foto: Twitter @CamineroReg19 

Sumario
Sciutto representará a la Municipalidad en el Consorcio Caminero.
Nombre del Artículo
Sciutto representará a la Municipalidad en el Consorcio Caminero.
Descripción
Hoy martes 19 desde las 20hs en los altos de la Sociedad Italiana se renuevan autoridades en el consorcio caminero 110 de Marcos Juárez 
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *