Se cortó un cable de media tensión

Un cable de media tensión de la empresa de energía de Córdoba  se cortó en la madrugada de hoy dejando a oscuras a varios sectores de la ciudad de Marcos Juárez.



El inconveniente se originó en la zona sur de la ciudad precisamente en la interseccion de la calle Quintana y Bolivia.

Hasta ese lugar también tuvo que llegar una dotación de bomberos voluntarios ya que por el roce de los cables se había producido un frente de fuego que rápido fue controlado.

“A raíz de un cable de alta tensión cortado en calles Bolivia y Quintana, se produce un principio de incendio de pastos.
Al llegar nos abocamos a controlar y realizar prevención, mientras personal de EPEC trabajo sobre la situación competente.
Acudimos con unidad 3 de incendio y 6 bomberos mas 2 en la central, demandando unos 15 minutos de labor” Informaba Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.



Cerca de la 3 y 15 del día sábado una cuadrilla de EPEC pudo solucionar el inconveniente y restablecer el servicio en la ciudad.

 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *