Se firmó acta acuerdo para fondos de bomberos

Hoy parecería que llega la normalidad y la tranquilidad al cuerpo activo de bomberos voluntarios de la ciudad de Marcos Juárez luego de la última reunión realizada el día jueves 7 de Marzo en el ámbito de la Municipalidad entre el Ejecutivo , Bomberos y Coyspu.

Una historia que comenzó allá por el mes de noviembre de 2018 y que tuvo todos los condimentos durante todo este tiempo.

Desde bomberos voluntarios comentan que la última reunión terminó en buenos términos, en la que se manejan los mismos números desde las primeras reuniones, firmando una carta de intención en la Municipalidad de Marcos Juarez.

En un principio el valor – aporte voluntario que saldrá en la boleta a través de un código de barra será de 32 pesos y estará en la misma boleta del agua.

Foto: Radio Ciudad 103.1

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *