Siete pasajeros ya están viajando en tren

El tren de pasajeros paró en Marcos Juárez y siete pasajeros ya están viajando con destino a Córdoba desde nuestra ciudad entusiasmados los pasajeros esperaron la llegada de la formación que se detuvo en la estación luego de 26 años a las 7:30.

Desde el interior de la formación los viajeros destacan el confort de los asientos por una cuestión lógica más grandes que lo de los colectivos.

La atención del personal a bordo por lo que cuentan es permanente, agua a disposición en todos los coches, con baños que lucen la limpieza que se necesita sobre todo por el tiempo que los pasajeros llevan ahí.

Para los que quieran desayunar en el interior del tren y en su vagón comedor los pueden hacer por $60 incluyendo café con leche acompañado por alfajor o masitas.

También el almuerzo está previsto con dos opciones que se incluyen en el menú, hoy por ejemplo una alternativa puede ser pollo al horno con papas o pan de carne y puré el que incluye una gaseosa o agua por medio litro a $200.

Lista de Precios Servicio Córdoba- Rayo de Sol

Lista de Precios Servicio Córdoba- Rayo de Sol

Así partió el tren desde Marcos Juarez hacia Córdoba para quienes quieran viajar el próximo sábado 20 de Abril ya hay disponibles 43 asientos a un valor de $130.

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *