Toyoteros no, Rangeros

Por que Rangeros:  si vamos a ver los números de las camionetas que se patentaron en la ciudad de Marcos Juárez vemos que el gusto varió y la Ford Ranger (40) ha sido la más elegida dejando de lado a la Toyota Hilux (31) la preferida de los productores.

Toyoteros no, Rangeros : hace algunos años atrás por el mes de Enero de 2014 escribía una nota que se llamó “ Toyoteros” por ser en ese momento Toyota la camioneta elegida por los productores de MsJz.

Posted by Eduardo Oyola on Tuesday, January 7, 2014

Que fue pasando en estos casi 4 años para que  los Rangeros pasen a ser los nro 1 en el Corazón Productivo del País por sobre los Toyoteros? las promociones pueden ser una alternativa para conseguir nuevos clientes o la disponibilidad según lo que me comentaban desde la agencia “hasta el mes de enero de 2018 había una mejor tasa y entrega, por sobre la competencia”.

Si vamos a los precios oficiales o por lo menos de los que figuran en su sitio web que números se ven : https://www.ford.com.ar/crossovers-suvs-4×4/nueva-ranger/ encontramos que para empezar a hablar como se dice en la calle hay que tener $470.900 llegando hasta la Ranger LIMITED Cabina Doble 4×4 Diesel Automática a un Precio: $967.500.

La principal competencia para el ovalo en Marcos Juárez es Toyota ahí nomás pisándoles los talones con un patentamiento total de 31 camionetas con precios que arrancan desde $ 499.100 hasta llegar al tope de gama en $ 907.700 precios de su sitio oficial http://www.toyota.com.ar/showroom/hilux_sg/ 

Las posiciones del Campo a la hora de elegir camionetas en Marcos Juárez-
1. Ford Ranger
2. Toyota Hilux
3. Amarok
4. Chevrolet S10
5. Fiat Toro

Habrá que estar atentos a lo que ocurra en el cierre del año 2018 y ver si finalmente estos números varían o si la  elección / gusto de los productores se mantiene,  en total se patentaron en Marcos Juárez 247 camionetas.

Eduardo Oyola

 

Sumario
Toyoteros no, Rangeros
Nombre del Artículo
Toyoteros no, Rangeros
Descripción
Por que Rangeros ? Si vamos a ver los números de las camionetas que se patentaron en la ciudad de Marcos Juárez vemos que el gusto varió y la Ford Ranger (40) ha sido la más elegida dejando de lado a la Toyota Hilux (31) la preferida de los productores.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *