TV de Coyspu ya cuenta con 2000 suscriptos

Se cumplió ya un año desde el lanzamiento de la televisión cooperativa de Coyspu en Marcos Juárez llegando en la actualidad a la suma de 2000 suscriptos que disfrutan del servicio de tv.

Pasaron 15 años y muchas gestiones en el medio para que en la actualidad la ciudad de Marcos Juárez cuente con un servicio de televisión que llevan adelante las cooperativas de General Roca – Cegro y Coyspu.

Además como dato importante se destaca que en este ultimo año de los 2000 suscriptos el 70% ha optado por el servicio básico y un 30% también ha incorporado el sistema HD con la adquisición del paquete fútbol un 15%.

Para el servicio de Internet  con casi 3700 abonados la cooperativa ha aumentado casi un 40 % de abonados durante un año en su mayoría sobre la red de fibra óptica (2100) , quedando  bajo el sistema ADSL unos 1500 abonados, a los cuales el objetivo que tiene coyspu es incorporarlos durante 2019 a la fibra óptica

El proyecto original se encuenta en plena planificación para la ampliación de la red HFC con la finalidad de llegar a los demás sectores de la ciudad.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *