Un nuevo cuento del tío

Durante la mañana del día martes una mujer mayor de edad recibe un llamado telefónico en su domicilio de parte de una femenina quien haciéndose pasar por empleada de un banco le solicita información si poseía dólares en su poder.

Desde policía piden desconfiar de las llamadas telefónicas de algún organismo provisional informando cambios en los valores de los billetes. No brindar información personal ni datos del domicilio. Y, cuando haya dudas, cortar la llamada y verificar la situación.



Con el correr de la conversación esta mujer le dice que estaban haciendo un relevamiento bancario con la intención de hacer un cambio de billetes, en la sucursal implementando un nuevo cuento del tío.

Que hacer con los llamados telefónicos y evitar el cuento del tío

 

Una vez determinado el lugar por parte de los ladrones se acercan al domicilio de la calle 9 de Julio en Marcos Juárez en la que la propietaria entrega los dólares que finalmente nunca se cambiarán.

Una importante cifra de dólares se lleva este nuevo cuento del tío.

Cuento del tío

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *