Una versión armada puede generar pánico en una ciudad

Durante horas del mediodía en la ciudad de Marcos Juárez se vio en el cielo el vuelo de un helicóptero de la policía de Córdoba en varios sectores como por ejemplo barrio sur, centro, este, oeste y desde ahí el pánico.

Tomando la cuestión con seriedad consulto a una fuente policial quien me asegura que están haciendo un control de rutina – operativo saturación.

Antes de eso ya había tenido varias pero varias consultas preguntándome que pasaba con ese helicóptero que les llamaba la atención generando pánico,de ahí en adelante todas las conjeturas posibles,  que se escapó un preso, que es un violador,  que está prófugo, que es una persona que mato a un policía así de descabelladas las versiones.

Volví a comentar y re confirmar con la fuente policial : Me están llegando los mensajes que está pasando esto, que un preso, que un muerto, que un policía y no sé cuántas cosas más….. que hay ?

Policía:Pero no ya te dije antes que era un operativo de control, no hay tal versión hasta de la municipalidad me están llamando por lo mismo es increíble el poder de imaginar de la gente .

Les cuento esto que es ni más ni menos lo que está pasando con todos esos mensajes de whatsapp que generan desconfianza y pánico ejemplo:
1)Se acaba de escapar un violador de la policía de Marcos Juárez.. Aparentemente mato a un policía…
Helicóptero sobrevolando Marcos Juárez y policías parando vehículos..
OJOOOO… CASAS CERRADAS COMPLETAMENTE
2) Están buscando un tipo que se les escapó. Está x la zona de la escuela Zambruno
3) Un helicóptero sobrevolando encima de nuestro patio . . . Cierren todo.

Les dejo este articulo del periodista Pablo Leites en la Voz del Interior :

Contar hasta 10 antes de compartir

 

Todas esas versiones circulando por todos lados, nada más alejado de la realidad sobre todo después de haberlo chequeado con la policía de la ciudad.

Una versión, el pánico y miles de conjeturas ¡!!!

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *