Vientos del norte y temperatura en aumento

Vientos moderados del norte y durante el fin de semana, se espera abundante nubosidad ascenso de las temperaturas. En la tarde del domingo 10, los vientos rotarían al sur y habría tiempo inestable.

Hacia el lunes 11, ingresaría una masa de aire fría junto con marcado descenso de las temperaturas y probables precipitaciones sobre zonas serranas.

Durante los días martes 12 y miércoles 13, se podrían registrar heladas matutinas y cielos poco nubosos.

Pronóstico a 48 hs

Viernes 08: Algo nublado. Ascenso de temperatura; probabilidad de valores inferiores a los 5°C. Vientos débiles del sector norte.

Temperaturas mínimas entre 2 y 5°C y máximas entre 14 y 17ºC

Sábado 09: Nubosidad en aumento. Ascenso de temperatura. Vientos moderados del sector noreste.

Temperaturas mínimas entre 5 y 9°C y máximas entre 16 y 19ºC

Tendencia válida a 144 hs

Domingo 10: Nublado a cubierto. Tiempo inestable, probabilidad de algunas lluvia y lloviznas dispersas. Ascenso de temperatura mínima y descenso de la máxima. Vientos moderados del sector norte que rotarán al sur.

Lunes 11:Nubosidad variable. Tiempo inestable sobre zonas serranas, probabilidad de lloviznas y algunas nevadas dispersas. Marcado descenso de temperatura. Vientos moderados del sector sudeste.

Martes 12: Soleado. Descenso de la temperatura mínima y ascenso de la máxima; probabilidad de heladas dispersas. Vientos moderados del sector sudoeste, luego intensidad en disminución.

Miércoles 13: Algo nublado. Leve descenso de temperatura mínima y ascenso de la máxima; probabilidad de heladas dispersas. Vientos débiles del sector sudoeste.

Pronóstico – Instituto Clima y Agua Castelar

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *