14 detenidos en departamento Marcos Juárez por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada

La Policía Departamental continuó realizando tareas preventivas en razón del Decreto emitido por el Gobierno Nacional en cumplimiento del «Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio» con motivo de la Pandemia Coronavirus COVID-19.

Hasta el momento se han materializado aprehensiones y detenciones en distintas localidades del Departamento, para el caso de Marcos Juárez han significado alrededor de (4), Isla Verde (02), General Roca (01), Alejo Ledesma (04), General Roca (01), Inriville (1), procedimientos estos que en su mayoría se han concretado por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada, como deambular por espacios públicos, como plazas y paseos y realizar tareas de recreación al aire libre, y otras vinculadas directamente a causa penal, cuyo comentario surge detallado con posteridad.

Dentro de este marco preventivo, se continuaron desplegado en distintas localidades, actividades como la propalación en móviles policiales de cada jurisdicción, de audios informativos, recorriendo distintas zonas y barrios a los fines de lograr una mejor concientización de la población sobre la problemática sanitaria que atravesamos, tratando de lograr el mayor acatamiento de parte de la sociedad y poder brindar así un mejor control de la situación.

Fuente : Prensa Unidad Departamental 13 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *