Autopista Córdoba Rosario nuevo accidente

En autopista Córdoba – Rosario un nuevo accidente en jurisdicción de la ciudad de Marcos Juarez esta vez entre dos camiones por alcance.

El siniestro en el que participaron dos camiones que viajaban en el mismo sentido se dio en el Km 442 de autopista Córdoba – Rosario a las 2 AM según el registro de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.
Como consecuencia de este choque uno de los choferes de nombre Ariel Del Aqua con domicilio en la ciudad de Rosario fue trasladado al Hospital Abel Ayerza para control.

 Que pudo haber ocurrido?

Algunos dicen que podría haberse reventado un neumático del camión Mercedez Benz que era conducido por Sergio Olmos de Villa María y que al perder velocidad fue alcanzado por el camión Fiat que conducía Del Aqua.

Desde el Hospital Abel Ayerza su director Lic Eduardo Foresi nos comentó que el chofer que había sido trasladado por Bomberos Voluntarios se encontraba bien de salud habiendo permanecido un par de horas para su control.

Sumario
Otro accidente más en Autopista Córdoba Rosario
Nombre del Artículo
Otro accidente más en Autopista Córdoba Rosario
Descripción
Un nuevo accidente registra la autopista Cordoba-Rosario en jurisdicción de la ciudad de Marcos Juarez esta vez entre dos camiones por alcance.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *