Alarma de bomberos

Alarma de Bomberos: Los muchachos del cuerpo activo de la ciudad de Marcos Juárez asistieron a un siniestro en el que habían tomado fuego las gomas traseras de un camión en la zona de autopista Córdoba – Rosario.


Esto ocurrió en el puente más conocido como María Lucia que pasa sobre autopista Córdoba-Rosario a la altura del km 446.


Allí trabajaron por poco tiempo ya que al llegar al lugar solo tuvieron que enfriar por que el fuego ya había consumido los neumáticos traseros del camión.

 

No hubo corte de tránsito en autopista, por comentarios de quienes se encontraban en el lugar la cinta de frenos habría tomado temperatura lo que produjo el fuego de los neumáticos.

Eduardo Oyola

Foto: Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez

Sumario
Alarma de bomberos
Nombre del Artículo
Alarma de bomberos
Descripción
Bomberos voluntarios de la ciudad de Marcos Juárez asistieron a un siniestro en el que habían tomado fuego las gomas traseras de un camión en la zona de autopista Córdoba - Rosario.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *