Chocan en moto contra carro de residuos

El choque en Marcos Juárez  entre moto y  uno de los carros recolectores de residuos municipal ocurrió durante la madrugada del sábado 31 de Marzo en la zona sur de la ciudad precisamente en calle Mendoza y Venezuela .

En ese lugar chocaron dos jóvenes que venían en moto contra el carro recolector de residuos de la Municipalidad de Marcos Juárez.

Uno de los jóvenes de 25 años de edad fue quien se llevó la peor parte ya que tuvo que ser trasladado e internado en la  terapia del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

Hasta hoy lunes 2 de Abril el joven Joaquín Ardenghi sigue internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de nuestra ciudad, ya que sufrió un neumotórax, escoriaciones varias, requiriendo la intervención de un cirujano para colocar un tubo de tórax.

El acompañante sufrió heridas cortantes en cuero cabelludo y escoriaciones siendo dado de alta esa misma madrugada.

Eduardo Oyola

Sumario
Chocan en moto contra carro de residuos
Nombre del Artículo
Chocan en moto contra carro de residuos
Descripción
El choque en Marcos Juárez  entre moto y  uno de los carros recolectores de residuos municipal ocurrió durante la madrugada del sábado 31 de Marzo en la zona sur de la ciudad precisamente en calle Mendoza y Venezuela
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *