Choque de camiones en autopista

Un nuevo choque de camiones en la autopista Rosario – Córdoba a la altura de General Roca en el Km 414 en horas de la madrugada cerca de la 1:30 se producía el choque entre dos camiones por alcance que le cueste la vida a un joven de 16 años.

Por causas que se tratan de establecer y por lo que se conoce el camión de cargado con gaseosas de la marca Manaos pierde el control dándose vuelta quedando en el cantero central, el chofer Fabian Romano de 42 años y su hijo Federico de 17 oriundos de Tafi Viejo Tucumán.

A causa del vuelco pierde la vida el joven de 17 años cuando venía siendo trasladado por la unidad de rescate de Bomberos de General Roca hacia el hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.

en horas de la madrugada cerca de la 1:30 se producía el choque entre dos camiones por alcance que le cueste la vida a un joven de 16 años.

 

Foto: Bomberos Voluntarios de General Roca

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *