El cobro del estacionamiento medido será digital ?

El cobro del estacionamiento medido será por medio del celular?

Reunión por estacionamiento medido : El viernes después el mediodía en el ámbito de la sala de situación municipal con la presencia de autoridades municipales y concejales la empresa ClickMe Services presentó una opción para el cobro digital en Marcos Juárez.

Quien es la empresa

Es una empresa radicada en Córdoba Capital que realiza trabajos de software, para saber más sobre ellos : http://clickme.services/

Cuál será el futturo

Por lo poco que se pudo saber, fue una presentación sobre la posibilidad que el estacionamiento medido funcione a través de pago online pero seguramente realizando cargas en varios puntos distribuidos en la ciudad.
Por el momento es solo una cuestión informativa  de lo que podría llegar a ser una futura realización, lo que sí es cierto es que hay varios puntos a cerrar previos a una posible instalación de este servicio con estas características.

Eduardo Oyola

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *