Covid-19 en Marcos Juárez ya hay 200 casos positivos

Apenas aparecieron las primeras noticias sobre este virus Covid-19 pensé sinceramente que no era para nosotros y que sólo estaba allá en Europa.

¿Lo que no puedo entender ni tampoco dimensionar era porqué no lo íbamos a tener nosotros? Será ese anticuerpo de preparación? o la típica argentiniada (palabra que acabo de inventar) que nos hace sentir superiores.

Los números de Marcos Juárez hasta ayer eran de 192 casos de Covid-19 (+) y que me puede hacer pensar 💭 hoy que no serán más, justo cuando estaba escribiendo me acaba de llegar el último informe en que nos marca que llegamos a los 200 casos positivos de Covid-19

Espero que esto nos sirva para darnos cuenta dónde estamos parados, que no somos infalibles o con súper poderes y que en esta etapa nos tiene que encontrar pensando en aquellos que más necesitan una mano amiga.

Somos tan vulnerables y frágiles que todavía no nos dimos cuenta!

Y cómo siempre les digo: les dejo un abrazo a la distancia ♥️ y cuidémonos hay mucho todavía por delante !

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apenas aparecieron las primeras noticias 📺 sobre este virus 🦠 #covid19 pensé sinceramente que no era para nosotros y que sólo estaba allá en Europa. Lo que no puedo entender ni tampoco dimensionar era por qué 😯 no lo íbamos a tener nosotros? Será ese anticuerpo de preparación? o la típica argentiniada (palabra que acabo de inventar) que nos hace sentir 🦸‍♂️ superiores. Los números de #marcosjuárez hasta ayer eran de 192 casos de #covid19 (+) y que me puede hacer pensar 💭 hoy que no 👎 serán más, el informe de las 15 hs nos dice que ya hay 200 casos (+) Espero que esto nos sirva para darnos cuenta dónde estamos parados, que no somos infalibles o con súper poderes🦸 y que en esta etapa nos tiene que encontrar pensando 🤔 en aquellos que más necesitan una mano 🤝 amiga. Somos tan vulnerables y frágiles que todavía no nos dimos cuenta! Y cómo siempre les digo: les dejo un 🤗 abrazo a la distancia ♥️ y cuidémonos hay mucho todavía por delante !

Una publicación compartida de EduardoOyola Asesoría Digital (@eduardooyolaok) el

Sumario
Covid-19 en Marcos Juárez ya hay 200 casos positivos
Nombre del Artículo
Covid-19 en Marcos Juárez ya hay 200 casos positivos
Descripción
Apenas aparecieron las primeras noticias sobre este virus Covid-19 pensé sinceramente que no era para nosotros y que sólo estaba allá en Europa.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *