Cuento del tío: se llevan 3400 dólares

Un nuevo cuento del tío en la zona, esta vez ocurrió en la ciudad de Monte Buey a una mujer de 85 años que resulto engañada a quién estafaron llevándole 3400 dólares.

La historia esta vez comenzó con un llamado telefónico en horas de la madrugada diciéndole a la Sra María Magdalena Chiatti de 85 años que tenían secuestrado a su hijo.

Nuevamente cerca de las 7 AM vuelven a llamarla por teléfono ya pidiéndole que guardara todos los ahorros que tenía en su poder para depositarlos en una bolsa y dejarlos cerca del canasto de la basura.

Fue así que dejo una suma cercana a los 3400 dólares envueltos en una bolsa en el lugar que le pidieron para nunca más saber de ese dinero.

Obviamente el hecho que le habían comunicado telefónicamente de un secuestro nunca había ocurrido.
La policía sigue pidiendo que se instruya a familiares de personas mayores que no reaccionen ante ningún llamado y que de hacerlo se comuniquen con el 101.

Algunos consejos

https://www.policiacordoba.gov.ar/medidas-de-prevencion/adultos-mayores/index.html

 

Eduardo Oyola 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *