Desde hoy se controlarán las 24hs los ingresos a la ciudad

Desde hoy lunes 4 de Mayo se empezará a controlar los ingresos a la ciudad durante las 24hs, desde el ámbito municipal se están armando los equipos entre los que se van a encontrar a empleados municipales y funcionarios que no están en el cronograma de trabajo de 6 a 22hs para cubrir las 6 hs siguientes comentó Federico Bainotti titular del Área de Seguridad Vial y Protección Ciudadana de la Municipalidad.

En los puestos de control habrá casillas para el resguardo de las inclemencias climáticas de estos días de otoño para los empleados.

Los ingresos a la ciudad por calles de tierra también estarán cortados y cerrados sin poder circular por esas arterias de ingreso a Marcos Juárez.

Se va cortar físicamente y señalizar en la curva anterior, por ejemplo camino de las vías sobre fasta se va a cortar sobre circunvalación y en el otro paso a nivel a la altura de la antena de claro se va a señalizar informando que no se va a poder continuar.

Desde Defensa Civil se ha informado que en las ultimas horas han ingresado a Marcos Juárez  proveniente de Brasil 1 persona 1 de España a los que se les ha realizado el hisopado quedando en cuarentena y se esperan para las próximas horas 2 ingresos más que llegan desde Brasil.

 

 

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *