Eduardo Oyola

Mi nombre es Eduardo Oyola nací un 18 de Marzo del año 1970 en Mendoza , por esas casualidades de la vida desde el año 1981 vivo en la ciudad de Marcos Juárez, lugar que quiero, amo y respeto, aquí termine mis estudios primarios en la Escuela Juana Eufemia Maqueira de Zambruno, secundarios en la Escuela Nacional de Comercio el Ipem 277 obteniendo el título de Perito Mercantil, continuando mis estudios en la ciudad de Rosario, para esa época corría el año 1988 comenzando lo que era para mí algo desconocido y lo que sería mi profesión : la carrera de Locutor Nacional, a la vez hacia prácticas en los medios de mi ciudad primero los fines de semana y durante el receso de vacaciones, recuerdo mi paso por la radio de Julio Belén, FM Espacial cuando comenzaba el boom de las FM, hasta llegar al tan ansiado título de locutor nacional Mat 3994, regresando a Marcos Juarez en el año 1992 año en el que tuve que incorporarme al servicio militar obligatorio ya que venía con prorroga por estudios siiiiii hice la colimba ¡!!!!!
Luego vinieron otras radios: Centenario, Red Panorama, Radio Nacional, Lt8 Rosario, Televisión : Televisora Regional Unimar, Telered Noticias, Conducción y Presentación de Eventos, Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en Universidad Siglo 21 .

Hoy estoy dedicado a las Comunicaciones Digitales incorporando nuevas herramientas ayudando a las empresas a visibilizar sus productos y generar nuevos negocios,  además de hacer crecer  lo que están viendo en este momento mi sitio web www.guiamedia.com.ar  que lo puse online en el año 2008 el año de la 125 que momento ¡!!!! Hasta ahí como para contarles algo !
Para quienes tengan ganas de seguirme en las redes me ubican en Twitter. @EduardoOyola y en mi Fan Page: https://www.facebook.com/EduardoOyolaOk/ ahí y aquí cuento y escribo todo lo que sé !!!! Abrazo de Gol !