El bar «Caligaris» está en venta

El bar Caligaris resiste al tiempo y las crisis en la ciudad de Marcos Juárez y como dice Daniel su dueño » El Tiempo pasa y se siente».

El bar ha sentido con el paso de los años distintas modificaciones tranquilamente se podría decir que “el público se renueva”.

Pero en esta etapa según nos cuenta Daniel la idea que tiene junto a su familia es vender este mítico bar – comedor por el que han pasado infinidad de familias y barras de amigos en algún momento.

En la charla Daniel recuerda que lo abrieron en el año 69, pero ya se dedicaba su padre a la atención del bar cuando se inauguró el molino.

Hoy está en venta el lugar, pero hay un motivo y Daniel dice “Yo las ganas las tengo todavía pero ya no me da más el cuerpo”.

Aquí les dejo el resto de la nota sin olvidarme de aquellas épocas que esperaba el día de ir con mi viejo Francisco a comer las milanesas con papas fritas y de postre durazno al natural con dulce de leche, era para mí la mejor y más rica comida del mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El bar Caligaris resiste al tiempo y las crisis en la ciudad de Marcos Juárez y como dice Daniel su dueño el Tiempo pasa y se siente. El bar ha sentido con el paso de los años distintas modificaciones tranquilamente se podría decir que “el público se renueva”. Pero en esta etapa según nos cuenta Daniel la idea que tiene junto a su familia es vender este mítico bar – comedor por el que han pasado infinidad de familias y barras de amigos en algún momento. En la charla Daniel recuerda que lo abrieron en el año 69, pero ya se dedicaba su padre a la atención del bar cuando se inauguró el molino. Hoy está en venta el lugar, pero hay un motivo y Daniel dice “Yo las ganas las tengo todavía pero ya no me da más el cuerpo”. Aquí les dejo el resto de la nota sin olvidarme de aquellas épocas que esperaba el día para ir con mi viejo Francisco a comer las milanesas con papas fritas y de postre durazno al natural con dulce de leche, era para mí la mejor y más rica comida del mes.

Una publicación compartida de 𝐄𝐝𝐮𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐎𝐲𝐨𝐥𝐚-𝐀𝐬𝐞𝐬𝐨𝐫í𝐚 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 (@eduardooyolaok) el

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *