El IPCVA pasó por Marcos Juárez

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó este jueves 29 de agosto una nueva jornada a campo en el establecimiento “Juan Valentín” (Ruta Nac. 9 KM 457, entre Marcos Juárez y Leones) de la Provincia de Córdoba.

El evento, que contó con la participación del INTA Marcos Juárez, incluyó un nutrido cronograma de disertaciones técnicas y dos “paradas” o salidas a campo: “Rodeo de vacas adultas sobre pasturas de alfalfa” y “Manejo de la vaquillona de reposición”.

Algunas de las presentaciones fueron las siguientes:
-Cría bovina integrada con agricultura, resultados físicos y márgenes de actividades (Med.Vet. Andrés M. Kloster e Ing. Agr. Sebastian Chiacchiera, INTA Marcos Juárez).
-Perspectivas del sector cárnico frente a los nuevos escenarios Ing. Agr. Adrian Bifaretti, Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).
-Cómo evaluar el impacto de la productividad en los sistemas ganaderos de cría, recría y terminación (Ing. Agr. Gustavo Sueldo, asesor privado).
-La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).

Fuente: Prensa IPCVA

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *