Gobierno de Córdoba instalaría puesto sanitario sobre zona de Autopista

Durante la mañana de hoy jueves 11 de Junio estuvo visitando la ciudad de Marcos Juárez el Secretario de Gestión de Riesgos, del Ministerio de Seguridad, del Gobierno de la Provincia de Córdoba Claudio Vignetta en representación del COE Central quien mantuvo una reunión con el Intendente de la ciudad Ing Pedro Dellarossa y la Secretaria Gral de Servicios Verónica Crescente.

El motivo de la visita realizaba en el lote que se encuentra sobre la zona del obrador de la empresa que está en la construcción de la ruta MsJz – Saira bajando por Avenida Las Colonias, es el de instalar un puesto sanitario completo para control de ingreso de camiones a la provincia de Córdoba que estaría anunciando el gobernador Juan Schiaretti en el marco de un plan de control en todas las rutas de la Provincia.

Por lo tanto la ciudad de Marcos Juárez sería fundamental para este control y sobre todo ese predio ya que hacerlo sobre autopista sería muy peligroso.

Una de las propuestas que tiene la municipalidad de darse este control sobre autopista es encargarse de reforzar el control sobre ruta 9 en el ingreso a la ciudad en circunvalación este a la altura de la empresa Bertotto – Boglione.

El control de autopista estará centrado en el transporte que llega de los países limítrofes como aquellos que llegan desde CABA realizando el triage e isopado, verificando la ruta que realiza en la provincia el transporte en cuestión.

Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez

Sumario
Gobierno de Córdoba instalaría puesto sanitario sobre zona de Autopista
Nombre del Artículo
Gobierno de Córdoba instalaría puesto sanitario sobre zona de Autopista
Descripción
Sería en el lote que se encuentra sobre la zona del obrador de la empresa que está en la construcción de la ruta MsJz – Saira bajando por Avenida Las Colonias para control de ingreso de camiones a la provincia de Córdoba.
Autor
Nombre del editor
GuiaMedia
Logotipo del editor

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *