Guardería Hijitus necesita tu ayuda

Guardería Hijitus de Marcos Juárez lanza una campaña con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la readaptación de mejorar su espacio para hacerlo funcional del niño y su familia.

Desde la comunicación institucional lo han hecho saber: 

«La pandemia significó un enorme desafío de readaptación de nuestras tareas diarias que impartimos a 150 niños y familias que forman parte de la Guardería Infantil Hijitus.
A su vez, nos vimos en el impedimento de recolectar fondos de la manera tradicional en que lo hacíamos. Es por eso que creamos esta campaña en esta plataforma latinoamericana con el fin de recaudar el dinero suficiente para aprovechar este tiempo, que estamos en casa, y mejorar nuestro espacio, conviertiéndolo en un lugar acogedor y funcional al acompañamiento integral del niño y su familia».

Invitan a conocer el proyecto completo y colaborar haciendo click en este link: https://www.idea.me/projects/75586/ayuda-a-150-ninos-de-ms-jz

➡️ También podés colaborar por transferencia bancaria directa: CBU 285032174001600150649

 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *