Harinus incorpora un concepto diferente en panadería

Con Harinus lo que hemos querido hacer en Marcos Juárez es instalar un estilo de panadería distinto “ Un concepto de panadería autoservicio y de calidad” así lo define Leo Cano quién lleva adelante este emprendimiento en la ciudad.

En el comienzo Leonardo también imaginaba una panadería con características diferentes a lo conocido incorporando variedad de tipos de panificación que solo se encuentran en ciudades más grandes Por eso estamos intentando incorporar productos que sean novedosos”.

Harinus incorpora un concepto diferente en panadería

En relación a la panificación se van a encontrar con tipos de panes utilizando distintos tipos de harinas como son de centeno, maíz, soja, integral, no solamente la harina tradicional de trigo, para quienes les gusta el pan árabe van a encontrar por ejemplo pan Jalá lo que hace que en Harinus estén al alcance de los MarcosJuarenses entre 14 a 15 variedades de pan que se va rotando durante la semana.

Con Harinus comenta Leonardo, “se ha buscado proyectar un local que sea cómodo en el que no tengas que esperar para que te sirvan o te cobren, que la gente misma se pueda servir agilizando la compra”.

En todo el proceso de los productos de Harinus se encuentra gente de mucha experiencia, con la idea de que sea una panadería boutique.

Cómo sale el nombre Harinus le preguntamos a Leonardo que contesta rápido ” Es una deformación de la palabra harina en la que se ha buscado imponer algo más moderno, corto que la gente lo incorpore e identifique con productos de calidad.

Dentro del plantel “se encuentran un panadero con más de 30 años de experiencia, un chef, una maestra pastelera, una licenciada en gastronomía, entre todos queremos aportar un granito de arena para que todo salga a la perfección y que el cliente disfrute de nuestros productos

La idea es continuar con la incorporación de una nueva cafetería en la zona de lo que era la vieja estación de servicios de Alem y Ruta 9 que seguro será una segunda parte en la expansión del negocio.

Cuando estamos en el cierre de la nota le preguntamos a Leo porque hay que elegir Harinus “Porque todo lo que se pueda hacer se hace asegurando calidad, somos gente joven que hemos apostado a algo nuevo y sobre todo trabajamos con responsabilidad por eso los invitamos a que nos visiten”

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *