La historia de la pitonisa cartomante

Recién me llamo la atención lo siguiente; por casualidad conocí a la Pitonisa una Cartomante, se le llama así a la persona que practica la “Cartomancia”, para saber un poco más sobre esto que está instalado en la ciudad de Marcos Juárez busque y encontré esto “El tarot sigue constituyendo un medio de adivinación usado extensivamente en el mundo occidental, normalmente bajo la forma de consultas personales, telefónicas y por internet donde el tarot se sincretiza con otras creencias y tradiciones como la astrología o la numerología”.

Leo esto y observo el sonar del teléfono de “La Pitonisa” como le dijeron en el lugar que nos encontrábamos, le llegaban  mensajes de texto,llamados telefónicos,  pensé como sería la ansiedad de los “Clientes” por buscar un lugar para que los escucharan.



Cuando hice contacto tratando de saber sobre lo que pasa en Marcos Juárez una ciudad donde la gente pareciera que tiene sus problemas resultados, lance la primer pregunta ¿ cuánta gente te consulta” a lo que me respondió “uffff montón“! en su respuesta no dio un numero específico pero imagino que deberían ser muchos.

Seguí buscando un poco más sobre el lado de las estadísticas: ¿cuánta gente te consulta en este 2019 comparado con el año pasado?

Uhh mucho mas“…

y que consultan?…

Problemas de adicciones (droga y alcohol) y muchas amorosas”  a los que me agrega que los que más sufren problemas amorosos son “los HOMBRES, si los hombres, los duros, los machos….son los más débiles a la hora de sentirse amados”.

Siguiendo con la charla me confiesa que por día atiende hay entre 6 de mínimo y 10 de máximo (hasta los domingos) los que hacen consultas la mayoría son mayores de edad ya que llegan para hacer consultas por sus hijos.

Me pregunto cómo se solucionan los problemas que la gente tiene a través de unas simples cartas que para los “Clientes” dicen mucho mas.

Así se fue del lugar,previo recibir un llamado telefónico que le consultaba donde estaba a lo que contestó rápido  “te encuentro en tal lado

Eduardo Oyola 

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *