Legisladores se reunieron de forma virtual con autoridades del COE

Este martes se llevó a cabo una reunión virtual conjunta entre las comisiones de Salud Humana y de Legislación General, presididas por las legisladoras Liliana Abraham y Julieta Rinaldi.

En la oportunidad, los integrantes de ambos grupos legislativos interactuaron con miembros del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en torno a la adhesión, por parte de la Legislatura de Córdoba, a la Ley Nacional 27.548, conocida como “Ley Silvio” en memoria de Silvio Cufré, primer trabajador de la salud fallecido por Coronavirus en Argentina.

El Proyecto de Ley Nº 30.555, remitido por el Poder Ejecutivo de Córdoba, procura crear el “Programa Provincial de Protección al Personal de Salud ante la Pandemia de Coronavirus COVID-19”.

La norma tiene por propósito proteger la salud del personal del sistema sanitario provincial, como así también la de los trabajadores y voluntarios que prestan servicios esenciales durante la emergencia.

De la reunión participaron en forma presencial, desde el Palacio Legislativo, los doctores Juan Ledesma, Hugo Tangenti, Armando Andruet, Héctor Maisuls, Gustavo Martínez, Patricia Fernández y los licenciados Mónica Lucero y Gerardo Beltramino, quienes ocupan diferentes cargos en la estructura del COE y el Ministerio de Salud de la Provincia.

Fuente: https://www.legislaturacba.gob.ar/

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a [email protected] Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *