Llega la obra “Cartas de Amor”

La obra que llega a la ciudad de Marcos Juárez con la producción de HOB Producciones se centra en Melissa y Andrew quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de los años.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney se estrenó en 1988. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway.

La versión dirigida por Selva Alemán y adaptada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino, conserva la base de esta relación -que se desarrolla a lo largo de dos décadas- unida por la amistad y la pasión que se irá develando con el correr de los años, los giros idiomáticos y algunas reflexiones que acercan al público a esta historia ambientada en los años ‘40 en Estados Unidos.

Elenco: Soledad Silveyra, Facundo Arana.

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *