Llega la obra «Perfectos Desconocidos»

Llega la obra Perfectos desconocidos a Marcos Juárez , basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese que batió todos los récords de audiencia en el mundo, la versión teatral argentina se presentará en la sala de la Sociedad Italiana de Marcos Juárez el 13 de Septiembre a las 21:30hs.


La propuesta que fue suceso en Buenos Aires es dirigida por Guillermo Francella (Rudo y Cursi, El Secreto de sus ojos, Poné a Francella, Casados con Hijos) y protagonizada por un elenco de primeros actores como Tomas Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raul Taibo y Magela Zanotta.

Dejá el celular y hablemos

Cuenta la historia de cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas, quienes organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Desde ese momento sorpresas y giros ocurren de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se van revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubren que en realidad eran perfectos desconocidos

Autor entrada: Eduardo Oyola

Vivo en la ciudad de Marcos Juárez y este es mi medio de comunicación además les cuento que trabajo sobre redes sociales para que sus empresas o negocios tengan visibilidad online. Si necesitan saber más y que trabajemos juntos, me pueden escribir a heoyola@hotmail.com Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *